Quiénes Somos 
Haga click para ampliar la imagen Desde 1967, año en que inicia sus actividades, Cantabriasil ha seguido una trayectoria de constante progreso, anticipándose a las necesidades del tráfico internacional de mercancías.

Gracias a las continuas mejoras introducidas a la largo de los años, hoy cuenta con una dotación de medios técnicos y humanos capaces de dar respuesta a cualquier exigencia de tráfico.

La capacidad de Cantabriasil para organizar y llevar a cabo todas las operaciones logísticas y documentales relacionadas con el movimiento de mercancías, desde origen a destino, nos convierte en un interlocutor indispensable para todas las actividades de Importación y Exportación.

Cantabriasil actúa como Consignatario, Transitario y Agente de Aduanas para la mayoría de los sectores industriales.

Nuestra organización ofrece a sus clientes un servicio integral que comprende todas las operaciones necesarias en cualquier actividad de comercio exterior.

Desde las consignaciones hasta el transporte a domicilio de destino, o viceversa, Cantabriasil se responsabiliza de todas las maniobras y trámites precisos.

Y todo ello con un presupuesto continuado con organizaciones de ámbito mundial, conseguimos las mejores condiciones de rapidez y coste en las operaciones, tanto en transporte marítimo, como terrestre y aéreo.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CANTABRIASIL S.A 2015