Calidad y Medio Ambiente 
POLITICA DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA CALIDAD
Haga click para ampliar la imagen CANTABRIASIL, ostenta desde 1996 la certificación ISO-9001 que garantiza la calidad de sus servicios y desde 2005 la certificación ISO-14001 que asegura un compromiso con el Medio Ambiente.
Todo ello, gracias al esfuerzo que ha puesto todo su personal por superarse día a día en su cometido y al empeño del Consejo de Administración en poner los medios técnicos necesarios para mejorar las condiciones de trabajo, satisfacer la demanda de los Clientes y asegurar un correcto comportamiento medio ambiental.

Con el respaldo que suponen los certificados ISO-9001 e ISO-14001, iniciamos una nueva etapa en la que la planificación en todos los niveles se articula como uno de los ejes de nuestra gestión, en un contexto en el que cada día se valora menos la calidad del servicio y más el precio, pero donde a pesar de ello la satisfacción de los requisitos del cliente, así como el cumplimiento de los legales, reglamentarios, u otros requisitos ambientales y la prevención de la contaminación dentro del entorno portuario pasan a ser una prioridad

Para conseguirlo tenemos que aprovechar al máximo todos nuestros recursos humanos, técnicos, administrativos y naturales, y utilizarlos de forma planificada y eficaz. Esto nos permitirá gestionar la CALIDAD y controlar los impactos que genera la empresa. Asimismo mediante el establecimiento de objetivos y metas, y su revisión estableceremos un proceso, que nos permitirá mejorar de manera continua nuestras actividades y servicios.

Todo ello será posible, difundiendo esta política dentro de la organización, a colaboradores y público en general, y manteniendo vivo el espíritu de VOCACIÓN DE SERVICIO y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, optimizando los recursos de que disponemos, ya que, debemos tener muy claro que, la CALIDAD EN EL SERVICIO y la CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, es la que establece los valores diferenciales, por lo que, CANTABRIASIL seguirá contando con la CONFIANZA y CREDIBILIDAD de sus Clientes.

Mariano Raba Lanza t
Director Gerente Rev:01 01-02-2017
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CANTABRIASIL S.A 2017